Interacción entre Java y VB a través de COM

Tengo un problema en la conexión de una clase de Java con Visual Basic 6 a través de COM, en la que un método de Java devuelve un String.
El problema lo obtengo en una maquina particular Windows 2000 con SP2, y que al recoger el retorno del método me da un Type mismatch error.
Este mismo objeto COM lo tengo instalado en distintas maquinas y en todas funciona.
No se si el problema tiene que ver con la maquina virtual de Java (utilizo la JDK1.3.1_02) y el Java Brigde.
No se si has trabajo alguna vez con esta tecnología y te ha ocurrido este error. Si es así te agradecería me dijeras si existe solución.
Si tienes constancia de algún otro bug que pueda estar provocando errores en la interface del ActiveX Java, te rogaría me lo comentaras.

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente no soy programador de java, no se cual puede ser el problema que te esta pasando, espero me sepas disculpar, de todas formas busca expertos de java que seguro te lo solucionan enseguida.
Respuesta
Hols, siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea de Java.