Problema con el data type mismatch

Los expertos...
Me pasa lo siguiente tengo una tabla llamada proveedores con los siguientes campo
idproveedor: numerico, index regular.
Nombre: caractere
Cedula: caractere
Direccion: caractere
Telefono: caractere
Agregue directamente de la tabla dos proveedores.
Cuando busco el proveedor por el código y si esta en la tabla en me lo muestra con todos su datos por medio de los textbox, pero cuando el proveedor no esta registrado, y presiono el botón registrar me aparece un mesaje que dice "data type mismatch" y de verdad no se que hacer espero su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque en algún lado estas poniendo numérico con carácter o carácter con numérico algo de eso.. pega el código de cada cosa así te puedo ayudar un poco más