Visual

Hola
El error que me sale es el siguiente:
Error '-2147217871 (80040e31)' en tiempo de ejecución: [Pervasive][ODBC Cliente Interface][LNA][Pervasive][ODBC Engine Interface]S1t100TimeOutExpired.
Y el código que estoy utilizando es el siguiente:
Dim Conexion As ADODB.Connection
Dim Cadena As String
Dim insertar As String
Set Conexion = New ADODB.Connection
Conexion.ConnectionString = "DSN=GPDPILOTOANDINA;UID=;PSW=;"
Conexión.Open

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu me muestras en este código es la conexión que estás utilizando, ¿entiendo qué aquí se te genera la falla?
Hola
Si señor, ahí es el error.! Que puedo hacer, es que no tengo muy clara la sintaxis del connectionstring
Ok, partamos del principio, entiendo que tienes creado un ODBC, cuando lo creaste, ¿hiciste la prueba de conexión del ODBC primero?, si no lo has hecho, entra particularmente en Windows a ese DSN sigue los pasos que hiciste originalmente y casi al finalizar encontrarás un botón que realiza la prueba de conexión.. hazlo y avisame, para enviarte posteriormente el código de conexión que utiliza Visual...
Un abrazo.
Master..
Muchas Gracias por el interés que presento a mi inquietud. Le cuento que ya lo pude solucionar aumentándole el timeout a la conexión de la siguiente forma:
Conexion.CommandTimeout = 1600
Antes del conexión.open.
Espero le sirva si tiene algún problema como el mio.
Gracias nuevamente :)
Me alegro mucho que hayas podido solucionar tu problema y que hayas compartido tu conocimiento conmigo, si deseas asignar algún puntaje a mi interés por ayudarte lo puedes hacer, de lo contrario, puedes descartar la pregunta...
Hasta una próxima oportunidad.
Master