True dbgrid 8.0

Yo creo que tiene que ser algo sencillo pero no doy con ello.
Tengo una lista con un montón de filas y selecciono 5 al azar utilizando la tecla control y el botón izquierdo del ratón, pues bien mi pregunta es como puedo saber cual de todas las filas son las seleccionadas. Si la fila esta seleccionada tengo que coger el valor de determinadas columnas de esa fila.

1 Respuesta

Respuesta
Checa las siguientes ligas, te ayudan al respecto:
http://www.avdf.com/aug96/ts_truedbgrid.html
Sugiero que revises el archivo de ayuda. No lo tengo instalado.