URGENTE: DataGrid

Esperamos que nos puedas contestar con urgencia. Disponemos de un DataGrid y nos gustaría saber cómo seleccionar una fila en concreto mediante código. En la ayuda no dan soluciones que realmente funcionen y los atributos SELROWSTART, etc. Dan error.

1 Respuesta

Respuesta
Y perdonar por el retraso.
El dbgrid contiene una colección SelBookmarks que contiene los bookmarks de las filas seleccionadas, para seleccionar una fila concreta solo hay que añadirla a la colección, con el siguiente código lo podréis entender mejor:
Private Sub Command1_Click()
DBGrid1.SelBookmarks.Add DBGrid1.RowBookmark(DBGrid1.Row)
End Sub
Este código lo que hace es seleccionar la fila en la que actualmente te encuentras si quisieras seleccionar otras filas lo único que tendrías que hacer es saber su bookmark con RowBookmark y añadirla a la colección.