Problema en VS2010 al ejecutar el programa

Hola, espero que me puedas ayudar con el siguiente problemilla:

estoy creando un programa que está conectado con una base de datos en SQL para que muestre palabras al azar y al ver esa palabra el usuario pueda él meter otra palabra con relación a esa que se muestra, la cosa está en que al ejecutar el programa me da un error en esta parte del código

foreach (var item in Model) me dice que Model es NULL, que está vacío y que Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

He leído por ahí que se puede mostrar la colección por iteración a través de cada elemento de la colección, en este caso en Model, pero estoy trabado en esa parte y no se como crear o rellenar el Model.

No se si me he explicado bien y si me pueden echar una mano pero si es así se lo agradecería un montón.

Gracias y un saludo.

Respuesta

bno debes explicarte mas.. ¿model qué tipo de variable es?.. ¿Cómo la llenas?.. para mi el problema esta al llenar la variable.. manda el código.. para poder analizar mejor tu problema...