Tipo de lenguaje

Hola

Que tipo de lenguaje es esto:

Option Explicit
Sub btnOpenClick(Sender)
if(OpenDialog1.Execute) then
txtFichero.Text = OpenDialog1.Filename
end if
End sub
Sub btnCrearClick(Sender)
Dim page_id, page_count, fso, path, content_file, content_line, content, split_char, field_identefier_1,
field_identefier_2
'id of the fields as shown in the "Tab Fields"-window
field_identefier_1 = "Line1"
field_identefier_2 = "Line2"
split_char = vbTab
page_id = CInt(txtStartPage.Text)
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
if fso.FileExists(txtFichero.Text) then
Set content_file = fso.OpenTextFile(txtFichero.Text, 1, true)
While Not content_file.AtEndOfStream
content_line = content_file.ReadLine()
if InStr(content_line, vbTab)= 0 then
content = content_line
page_id = page_id + 1
sleep 100
Wend
content_file.Close
page_count = page_id - CInt(txtStartPage.Text)
msgbox "Completed: "& page_count &" pages have been generated."
else
msgbox "Error: File not found!"
end if
End sub

Un saludo

2 Respuestas

Respuesta

La pregunta es fácil, Visual Basic

me gustaría estudiar visual basic, cual puede ser la forma más rápida y sencilla de estudiar este lenguaje?

Un saludo

Hay una pagina web, la pagina de guille (www.elguille.info), que tiene un montón de recursos para aprender VB

Respuesta

Visual Basic

me gustaría estudiar visual basic, cual puede ser la forma más rápida y sencilla de estudiar este lenguaje?
Un saludo

En internet hay infinidad de cursos y tutoriales gratuitos, desde lo más básico a lo más avanzado. Existen además varias webs y foros que podrán orientarte acerca de cualquier duda. Si con esto no tienes suficiente podrías buscar alguna academia o profesor que te enseñe.