Error al instalar Visual Basic 6 en el ordenador

Hola Marcosz
Estoy haciendo la instalación en Vb 6
Y al ejecutar los informes la aplicación arroja un error
20507 invalid file name
Espero tus comentarios

1 Respuesta

Respuesta
Este error es porque al llamar el reporte no encuentra el archivo asociado en la propiedad .ReportFileName del Ocx de crystal.
Seguramente la ruta no es la correcta y por eso no encuentra el archivo.
Una forma segura y sencilla de indicarle al sistema las rutas del mismo es usar el objeto App, en este caso Yo lo uso así:
CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\MiReporte.rpt"
o si tengo directorios abajo de mi directorio principal
CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\Reportes\MiReporte.rpt"
De esta manera puedes colocar tu sistema en el directorio que quieras y no tendrás problemas de este tipo(incluyendo, claro, en red)
Si no ha sido este el problema, escríbeme de nuevo.
Hasta pronto.