Cantidad duplicada en columna excel.

Necesito una macro para saber si hay cantidades repetidas en una columna de excel. Por su ayuda gracias. Roberto

1 Respuesta

Respuesta
La Macro es la siguiente:
Sub duplica()
'Establece el Rango de Datos
n = 1
While ActiveSheet.Range("A" & n).Value <> ""
n = n + 1
Wend
'Inicia las comparaciones
For i = 1 To n - 1
For j = i + 1 To n
If ActiveSheet.Range("A" & i).Value = ActiveSheet.Range("A" & j).Value Then
'Despliega mensaje
MsgBox "Valor duplicado: " & ActiveSheet.Range("A" & i).Value & " en Celdas A" & i & " y A" & j, , "Valor Duplicado"
End If
Next j
Next i
End Sub
Obviamente, donde despliega el mensaje podría hacer otras cosas ...
Suerte !
Rogers R.