Distribución de macro

Hola rogers, quiero enviarte este mensaje, para que me digas por favor como hago yo para distribuir una macro desarrollada en Excel con VBA (VISUAL BASIC PARA APLICACIONES) aquí en Colombia, que proceso debo realizar, como la distribuyo, como puedo evitar de que me copien el código, si como pienso distribuirla (con dos disquetes) es viable, mejor dicho dime como seria la mejor forma para distribuir un programa.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza en contestar, si aún necesitas ayuda escríbeme de nuevo SIN FINALIZAR la Pregunta.
Suerte !
Rogers R.