Pragramar un .bat

Necesito realizar un archivo .bat que me realice copias de seguridad de unas carpetas de datos, que me las comprima en un archivo .zip, y este ultimo me lo nombre según la fecha en la que se hizo la copia. ¿Si se puede hacer? ... ¿Se puede pasar la fecha en una variable en un archivo .bat?

1 respuesta

Respuesta
A ver si el ejemplo te sirve. Está probado con WINZIP32. Mi WINZIP32 es de evaluación y cada para cada fichero pide confirmación. Si tienes licencia no debería.
Bueno...
En un Fichero.Bat mete lo siguiente:
REM Componer fecha
for /F "tokens=2,3,4 delims=/ " %%a in ('Date /T') do set fecha=%%c%%b%%a
REM
for %%f in (*.xls) do start winzip32 -a %fecha%.zip %%f
Pruébalo