Ayuda en Código Visual Basic!

Hola! Estoy aprendiendo VB! ¿Alguien me podría decir qué significan estas instrucciones?
Estoy tratando de descifrar una macro para ayudarle a un alumno del curso que estoy dando! ¿Me recomiendan aprender Visual Basic? ¿O Visual Studio .NET?
Estas son las líneas que no entiendo:
Sub fnExportarDatos()
.
Open "C:CONC-PROVTXTSMOVS_PROV.TXT" For Output Access Write As #iNumFile
fnExportarSucursal iNumFile
Close #iNumFile
End Sub
Sub fnExportarSucursal(iNumFile As Integer)
Columns("C:C").Select
Selection.NumberFormat = "0.00"
.
End Sub
Muchas gracias por su ayuda!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
-> Inicio del procedimiento
Sub fnExportarDatos()
.
->Abre el fichero de salida asignéndole el manejador iNumFile
Open "C:CONC-PROVTXTSMOVS_PROV.TXT" For Output Access Write As #iNumFile
->Llama al procedimiento de exportación enviando como parámetro el manejador
fnExportarSucursal iNumFile
->Cerrar el manejador (y por tanto el fichero)
Close #iNumFile
->Fin del procedimiento
End Sub
->Inicio del procedimiento, recibe como parámetro de tipo entero el manejador del fichero
Sub fnExportarSucursal(iNumFile As Integer)
->Selecciona la columna C de una hoja de Excel
Columns("C:C").Select
->Aplica el formato a la selección efectuada
Selection.NumberFormat = "0.00"
.
-> Fin del procedimiento
End Sub