Campo autonumérico

¿Genero un formulario por medio del asistente de una relación de uno a varios pero quiero que mi indice sea autonumérico?
Si al agregar un registro me pide que introduzca un id,... Yo quiero que se genere automáticamente y no lo tenga que introducir.
Respuesta
Se me ocurre que puedes usar varias funciones en Visual Foxpro
Por ej:
Recno() (Numero de registro, la func. Pack lo altera)
Sys(2015)( genera un string unico)
Gracias por contestar y te digo que hay pocas personas como tu ya que no cualquiera comparte el conocimiento y decide dar un tiempo ("*") a ayudar a las demás personas.
Eso demuestra que aparte de profesional eres una buena persona. "thanks"