Password y contraseña

Hola, quería saber si existe alguna manera de crear un password o contraseña en Clarion 5.5 o si existe un template que lo haga solo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Explicate mejor...
Si es contraseña para tu APP deberás ponerlo en el diccionario
Si es para tu aplicación compilada. Deberás usar un template. Hay muchas unas de ellas. El secwin de capesoft, el dassecurity, etc.
Ok, ¿pero hay algún template gratuito que haga esto? Donde lo puedo conseguir si es que existe...
Gracias
Gratuito no hay.
Las podes emplearlas manualmente usando tu ingenio. Niveles de seguridad y grupo.
Éxitos.