Programa para diseñar algoritmos

Hola, çestoy empezando a estudiar programación en c. Estoy con el doseño de algoritmos y quería saber si hay algún programa que me ayude a diseñarlos (tabulaciones, paréntesis...) y si ademas pudiera correguirlos.
No se si pido mucho pero...
Gracias
Saludos
Respuesta
Creo que lo que estas pidiendo es un editor, porque sólo preguntas por la sintaxis y no por el "contenido" del algoritmo.
Hay algunos muy buenos de pago, como el Visual Slickedit.
Aunque si estas programando en Windows, los editores que normalmente vienen son bastante buenos.
Y en Linux (o en cualquier unix) el XWPE para XWindows o WPE para consola, o el KDevelop, que es impresionante.