Ver procedimientos de un DLL

Hola, como puedo ver los procedimientos que hay en un fichero dll y si puede ser los parámetros con los que se han de llamar.
Un saludo.
Respuesta
Te aconsejaría 2 cosas, una es que registres la DLL como un COM si tienes windows 2000 o mayor y ahí te mostrara la interfaz cuales son las funciones publicas que tenga la clase, otra forma que seria que con VS.NET te crees un proyecto y le aumentes la DLL al proyecto, después crea una instancia de ella y con el intellisence te debería mostrar sus propiedades y métodos que tenga.
Espero te sirva
Saludos
Rodrigo
P.D. Si no te funciona no dudes en preguntar
Hola,
Utilizo windows XP y VS6.0.
He intentado registrar los dll con el regsvr32 (no se si era eso a lo que te referías) pero me dice que no es un archivo ejecutable.
Son dos librerías para enviar SMS a través de un enlace móvil conectado al com1. Resulta que el programa que tengo va fatal y quería hacer uno nuevo en Visual Basic que tuviese más funciones pero no tengo información de como funciona el enlace, así que tengo que usar las funciones que ya están hechas.
Un saludo y gracias.
P.D.:Si quieres te puedo mandar los ficheros en cuestión.
Me refería a los COM, para eso tienes que instalar el IIS ahí veras un componente COM después con las herramientas administrativas agarras la dll, de todas maneras como trataste debes registrar la DLL.
Mandame la o las DLL al correo [email protected] y te paso lo que logre descubrir de ellas.