¿Cómo quitar manchas en terrazo?

Cuando me dieron las llaves del piso me habían dejado todo el pasillo lleno de manchas. El pulidor no había hecho bien su trabajo, conforme miras al trasluz se ven redondeles en mate y otros en brillo. ¿Cómo puedo hacer, qué debo utilizar y qué productos debo comprar para hacer que esto no se note tanto o desaparezca?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución es volver a pulirlo de nuevo
, y para fregarlo y mantenerlo en optimas condiciones lo mejor y recomendable es utilizar solo AGUA nada más con la fregona bien escurrida