Error del archivo Ssecur.tps

Hola hardsoft98, tenemos Clarion 8.5 Enterprise Edition, llega el momento en que el archivo Ssecur.tps se "llena" (8,500 a 9,100 Kb), y a los usuarios les aparecen mensajes de error, en el browse en que están trabajando, les bloquea el browse y ya no los deja trabajar, que estará pasando con este archivo, gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar Clarion 8.5 no existe!
Seguiramente juzgando por el teclado numero te habrás equivocado. Prejuzga que has querido poner el 5.5.
Con respecto a tu pregunta es la posibilidad es que se te haya corrompido la tabla ssecur. Tps, ¿ademas qué mensaje de error te aparece?
La otra alternativa es abrirla manualmente. Borrar el ultimo registro y volver dar de alta o saltear ese ID de ese registro al próximo .
Sino detalla más que te doy una mano.
Éxitos.
Marcos.