Crystal desde VB

Hola Marcos
Utilizo el componente activex de Crystal version 4.6 para imprimir mis reportes, contra una base Sql 7
El problema es que en la cadena de conexión dependo de una conexión ODBC con referencia a un DSN
¿Hay manera de conectarme vía OLEDB dándole todos los datos en el connection string?
Muchas Gracias
Respuesta
La versión más antigua que recuerdo que tiene esa opción es la versión 6 de Crystal(Ya vamos en la 8.5)
En ella, en la ventana para establecer la conexión a la base de datos existe una opción llamada "Más orígenes de datos" y está el OLEDB y te muestra un formulario tal cual el que utilizamos para realizar la conexión con OLEDB en Vb con el Ado DataControl.
Y si a lo que te refieres es que le puedas pasar la cadena de conexión que haces en Vb y pasarla a la propiedad del ActiveX de Crystal "Connect" creo que no funcionaría ya que al hacer el reporte tenemos que establecer la conexión con la base de datos para poder agregar sus campos.
Si tienes algún comentario, dímelo
Hasta pronto.