¿Es posible?

Hola.
Quisiera saber si es posible registrarse en una página automáticamente, quiero decir por ejemplo, si yo quiero entrar en todo experto.com no tener que ingresar mi usuario y passw cada vez que entre, sino automatizarlo... Ojala me entiendas. Ja!... En caso que que pueda me podrías ayudar a ver como se hace y que lenguaje ocupar.
Desde ya gracias por tu ganas de ayudar.
Saludos

3 respuestas

Respuesta
Prácticamente todos los Navegadores ofrecen soporte para Autocompletar o Administración de Passwords, lo que debes hacer es configurarlo:
Em Internet Explorer, por ejemplo, vas a Herramientas, Opciones de Internet, Pestaña Contenido y Botón Autocompletar, ahí estableces cuándo y cómo quieres que funcione la utilidad.
Espero sea lo que buscas.
Suerte !
Rogers R.
Respuesta
En un principio sí, si conoces todos los campos del formulario de registro.
Mira el código fuente del HTML y mira todos los tags INPUT, SELECT, TEXTAREA que existan entre los tags <FORM> y </FORM>
Estos son los campos que debes introducir mediante una llamada http. Por ejemplo, tienes campos usr y pwd, y un campo oculto que se llama jjj y valor 123, y el form llama a mireg.aspx de la página www.abc.com. El usuario es A y el password B, quedaría:
http://www.abc.com/mireg.aspx?usr=A&pwd=B&jjj=123
Respuesta
Si bien tu pregunta esta fuera del rango donde estoy como experto,
me parece que depende de la página donde entres, pero no creo en aquellas en tienes que registrar tu persona para que puedas acceder, va en los controles de seguridad ya tienes un registro por persona y si lo piensas en modo sistemático lo que pides seria poco consistente, espero haberme expresado bien,
chau chau que estés bien .