Como puedo saber si excel se está ejecutando

Hola amigo, ojala me puedas ayudar. ¿Cómo puedo saber si Excel está ejecutándose desde un programa en Visual Basic?
Te agradezco mu cho tu ayuda.
Atentamente. Milania García

1 respuesta

Respuesta
Bien, la situación usa subclasificacion, realmente no es difícil, aunque el código es un poco largo, lo único que requiere específicamente es el nombre de la aplicación y revisar en la lista de aplicaciones cargadas la presencia de Excel (y genéricamente, de cualquier otro programa)... como por aquí no hay tanto espacio, te recomiendo que me des un correo a donde enviarte ese código... mi correo es [email protected] en dado caso de que necesites más información...