Mover datos de grid a tabla de datos

Hola jcbiancotti. Muchas gracias primeramente por atender mi pregunta. Te comento, estoy haciendo una aplicación en foxpro y te un form en el que eligiendo una base de datos del disco te presenta en un grid los datos, hasta aquí bien. Todos los ficheros .dbf que se puede elegir, se dan un determinado formato que una aplicación que he hecho en visual basic. Una vez que se presenta el fichero dbf en el grid, todos los datos que se presentan tengo que introducirlos en una tabla llamada desglose.dbf. La pregunta es como puedo llevar todos los datos del grid a la tabla desglose para que se añadan a esta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues, ¿cómo estas levantando la información para volcarla en el grid?
Si no la tienes manejable, no podrás volcarla a la dbf.
Aclarame un poco este tema y con gusto te ayudare a resolverlo
La información la pongo en el grid, especificando el recordsourcetype a 0 de alias y luego en recordsource le pongo la ruta de la tabla, y la pone en el grid. Pero luego una vez presentada la información en la cuadricula, no se como marcarle que lo añada en otra tabla diferente. No se ni que forma ni que comandos hay que utilizar para realizar esto. Lo que no entiendo es lo que dices de "que sino la tengo manejable", no se a que te refieres si a la cuadricula o a la tabla...
Manejable, me refiero en una tabla o algo así.
Por lo que me cuentas, me parece que lo que deberías hacer es recorrer la base de datos originaria y volcar cada registro en un cursor, registro por registro hasta eof().
La grilla se ocupa de mostrar la información, nada más. No es de ella de donde debes tomar los datos sino de la tabla origen.
Cualquier duda, escríbeme
Si, me ha válido, realmente el grid solamente muestra información, me he centrado en la tabla con el comando scan y la recorre añadiendo con insert to de memvar las variables. Gracias