¿Cómo hago?

Hola: Te escribe Zorión. Soy un principiante autodidacta que estoy tratando de aprender a programar. Tengo una verdadera ensalada mental con tantos lenguajes de programación Visual Basic, c++, fox pro, etc, etc.
Mi intención es poder controlar los puertos de un PC para comunicarme con otros hardware (desarrollos propios).
¿qué puedo utilizar para ello?. Hay quienes me recomiendan C++; otros Visual Basic.

1 Respuesta

Respuesta
te recomiendo el c++ definitivamente no hay vuelta de hoja c++ y ya por experiencia propia te lo recomiendo