SQLserver2000 para 5 Usr.

Hola de nuevo otra ves... Ahora es con una aplicación web, para que 200 usuarios almacenen datos en la BD que te comentaba(SQL server2000 para 5 Usuarios). Según como te entendí, esta BD podría recibir 200 solicitudes de almacenamiento a la ves y dejar en proceso de espera los que su licencia no permita. No se si los usuarios cuyo almacenamiento está en espera, podrían salirse y dejar que la BD termine el trabajo. Tampoco se si en este caso es conveniente almacenar también en otra BD para que la primera no se congestione. La otra es usar Mysql para evitar licencias de acceso, iría con asp o php o jsp; el problema es que el servidor tiene que ser winNT o 2000 y el que va ser dueño del sitio tiene el SQL server ... Te agradecería mucho que me aclararas estas dudas y me aconsejaras cual es la mejor solución entre las planteadas.

1 respuesta

Respuesta
No, SQL 2000 recibe 5 usuarios concurrentes, es decir, 5 usuarios dando clic a exactamente el mismo tiempo, eso es difícil que suceda, sin embargo en caso de que se de, los demás usuarios, digamos los 200 los guarda en una cola de procesamiento, es decir, después de procesar los 5 sigue hasta que termine de procesar las solicitudes.
Los usuarios pueden salirse, tranquilamente, siempre y cuando el mensaje de procesamiento ya haya sido recibido por el servidor.
La opción de tener otra base de datos no te la recomiendo, pues tendrías que estar sincronizando las 2.
En conclusión, me parece que SQL es la mejor opción.
Dime si te quedo claro o si te explico algo más.