Sin compilador

Indícame un lenguaje de programación que no requiera de un compilador.
Y un curso del mismo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En un principio aplicaciones de tipo "consola", es decir, sin gráficos, o aplicaciones de tipo web, siempre que esté dentro de un servidor
El intérprete es el PHP y el Perl
Si quieres algo para programar gráficamente necesitas un lenguaje con compilador
¿El interprete y el compiilador tengo que instalarlo en la pc?
¿Si es así que espacio me ocupa en disco?
¿Si tu fueras a empezar desde cero, por donde empezaría, que lenguaje escogería,
compilador o interprete?
Gracias
¿Qué tipo de programa se pueden hacer con esos lenguajes?
¿Es posible hacer aplicaciones con ellos? ¿Qué tío de interprete se requiere?
Si no necesita compilador necesitará intérprete.
Prueba PHP o Perl
Imagino que encontrarás manuales en http://www.lawebdelprogramador.com
Todo lo tienes que instalar en tu disco duro, el espacio es variable...
Para empezar a programar, yo escogería o Visual Basic o Delphi. Son los más fáciles.