"Emulación de un Juego"

Bueno, mi problema es bastante concreto. Existe una saga de juegos que me encantan, pero sólo dos ediciones de la saga son para PC, las demás son para PlayStation y PlayStation 2.
Una vez ley un artículo en internet acerca de que una de las partes de esa saga de las que había versión PC, eran simplemente los CDs de Juego de la PlayStation convertidos, y un CD de Instalación que te instalaba poco más que un emulador.
En vistas a que no creo que saquen esta saga completa para PC y como no me pienso comprar una PlayStation, ¿Hay alguien que pueda explicarme como podría hacer yo eso con el resto de las partes de la saga?
Supongo que es prácticamente imposible pero da igual, tenía que intentarlo.

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo no recuerdo que haya emuladores para play2 aunque creo que si no los hay ya mismo saldrán. De play1 si es seguro. Simplemente es buscar por internet en el google por ejemplo emuladores de play y bajártelo. Después buscar si hay roms del juego que buscas y bajarlo igualmente. Creo que también hay emuladores que funcionan con los discos de juegos de play (originales y piratas). En fin, por internet hay mucha información sobre eso.