Error en Visual Fox Pro Urgente

Hola expertos tengo un grave problema y necesito solucionarlo urgente, resulta que tengo una PC donde esta una aplicación de Facturación hecha en Visual FP tiene su acceso directo en el escritorio, me pidieron hacer copia en CD de ese disco duro, y esta aplicación estaba dentro de una carpeta llamada KFACT, pero por error la persona que quemo el CD corto la carpeta y la paso al CD.
Al ver que la aplicación cuando le daban click en el icono no funcionaba, me di cuanta de esto, así que copie de nuevo esta carpeta (kfact)a C: que era donde estaba y la aplicación entro, pero al probarla nos dimos cuenta de que al momento de grabar la información nos da un mensaje de error, de que no pude actualizar el cursor, nos da opciones de cancelar, ignorar y nos devuelve a una ventana de comandos, francamente no se que hacer ya que no se mucho de VFP, ¿a QUÉ se debe este mensaje?, ¿Qué puedo hacer?, espero me ayuden urgente, porque sino me matan, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Verifica en el explorador que las propiedades de la carpeta "KFact" y los archivos que contiene tengan deshabilitada la propiedad "Solo lectura"
Bueno, eso digo yo...