Coolbar control

Hola amigo rogersr. Tengo un problemilla con un control Active X. Su nombre es 'Coolbar control' y no encuentro información para poder utilizarlo. Es un poco complicado su manejo. Yo solo he manejado la Toolbar y esta me pierde un poco.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Podrías facilitarme información acerca de este control? (sea una página, manual, etc...)
- Y si sabes manejarlo... ¿cómo inserto botones en la barra? En la Toolbar se podían añadir en el control, pero este... Es algo diferente.
Espero que hayas manejado este control, porque si no, no sabrás ni de que te hablo...
No obstante, agradecerte la ayuda de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
EN la siguiente dirección estala documentación y ejemplos del Coolbar
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbcon98/html/vbconusingcoolbarcontrol.asp
Espero sea lo que necesitas.
Suerte !
Rogers R.