Crystal desde Visual

Hola! Te diseñado un informe con procedimiento almacenados desde sql server y a la hora de llamar al reporte desde visual no me refresca la información y me da error de conexión si no guardo los datos con información en el reporte. Si los guardo me lo hace bien pero no me cogue la conexión. Y mi pregunta es como le paso la conexión y le digo que es unm procedimiento almacenado en vez de una tabla . Muchas gracias
Respuesta
Normalmente cuando el origen de los datos es SQL server no hay que indicarle desde visual cual es la conexión ya que esta queda guardada en el reporte.
Los reportes que creo tienen una conexión OLE DB para SQL Server y desde visual solo le digo al control de crystal el path del reporte y lo mando llamar(action = 1) y listo.
Mándame decir que hace tu procedimiento y como estás mandando llamar el reporte.
El procedidmiento selecciona registro de una tabla sin crear una tabla auxiliar(nos lo han pedido así) entonces como la aplicación tenemos varias conexions a distintas bases de datos le tengo que pasar la conexión en la que se encuentra . Lo he solucionado creando una función desde Visual que me da la conexión ydesde un fichero udl y luego la monto yo según la necesite Gracias por todo.
Por nada,
Lamento no haber podido ayudarte. Será en otra oportunidad. Te molesto si por favor cierras la pregunta con la valoración que tu creas, para no tener que finalizarla Yo.
Hasta pronto.