Por favor ayúdeme.

Hola Jcbiancotti, sabe necesito saber algo sobre los reportes en visual fox pro con varias tablas y como imprimirlos en una hoja en parte columnas y parte normal, en otras palabras quiero saber a crear reportes algo complejos, bueno para mí; agradecería muchísimo si me pudiera enviar un ejemplo y algo sobre programación en VFP 6.0
Muchas gracias.
Darwin - Perú.

1 Respuesta

Respuesta
Solo una cosa, responder esto que me pides equivaldría a transcribirte el manual o la ayuda de Vfp. Por favor, sé más especifico en las dudas que tengas luego de haber leído las ayudas correspondientes.
Si eres más concreto en tu pregunta con gusto podre ayudarte