Varios

Hola, primero me presento, soy Miguel A. Y estoy empezando una aplicación Visual Fox (la primera que hago) y tengo un par de duda que seguro sabrás aclararme...
Haciendo formularios para mantener tablas relacionadas pongo dos grids (padre e hijo), ¿cómo puedo hacer para que al moverme por ellos la fila en la que me encuentre salga de un color resaltado?.
Uno de los requisitos que me han pedido es poder ofrecer catálogos en cd-rom, ¿cómo puedo hacer para grabar en un cd-rom como si de un diskette se tratase? Me refiero a sin salir de mi aplicación para entrar en una de grabación de cd's.
Muchas gracias por todo y te ruego paciencia conmigo puesto que aún estoy muy verde en este lenguaje.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo puedo hacer para que al moverme por ellos la fila en la que me encuentre salga de un color resaltado?.
1) Debes crear una propiedad en el formulario ( ej: registro )
2) En el init del formulario
thisform.grilla1.setall("DynamicBackColor","iif(recno()=thisform.registro,rgb(128,128,128),rgb(255,255,255))","column")
3)en el afterRowColChange de la grilla
thisform.registro=recno("bases")
this.refresh()
Bases es el recordsource de la grilla
¿Cómo puedo hacer para grabar en un cd-rom como si de un diskette se tratase?
No conozco que se pueda hacer esto