Explorador de directorios en foxpro

Entiendo que se utilice como el explorador de windows, quiero decir, un treeview y un listview. Pero...¿no existe un navegador por medio?
¿Cómo separo el tree del list? Si te fijas existe una barra separadora que puedes mover...¿qué es?
Respuesta
No programo en foxpro, de todas formas si lo que te interesa es un treeview o un listview siempre puedes utilizar los controles independientemente, lo que te hará foxpro es agregar código adicional para mezclar los dos controles en uno solo