Saber el tiempo transcurrido en Visual basic 6.0

Necesito saber como resta 2 horas en visual basic, es decir, dándole una hora de inicio determinada saber cuanto tiempo a transcurrido hasta que yo decida hacer la operación. Es para controlar el tiempo de conexión a Internet de un Pc y poder calcular el monto total a cobrar. Gracias
Si tienes otra ideas de como calcular el tiempo transcurrido me la podrías hacer llegar, de antemano Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es que puedes usar la función TIME() que te devuelve la hora del sistema, la guardas en una variable y luego en otra variable, con la misma función tomas el segundo tiempo y ahí puedes saber la diferencia...