Problemas con el objeto RESPONSE

HOLA
He leído ya el tutorial de ASP y he aprendido como usarlo con VBS y sobre todo con VFP, pero tuve un problema al usar este comando en una ASP: Response. Redirect "customer_list.asp"
Y me arroja el siguiente error:
Response object error 'ASP 0156 : 80004005'
Header Error
/firstwebapp/customer_save.asp, line 60
The HTTP headers are already written to the client browser. Any HTTP header modifications must be made before writing page content.
Ojalá me puedas ayudar
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un error de estructura en la customer_list.asp ( tienes comandos que se deben ejecutar en el servidor, o algo así )
Pásame el texto de la asp y posiblemente te pueda ayudar un poco más