Problema con base de datos en ASP

El problema es que abro un fichero dbf en una de mis páginas ASP, inserto los datos y lo cierro. Todo bien pero ese dbf se utiliza después en una aplicación hecha en ToolBook y al abrir ese fichero me dice esto : "dBase file is locked by another user" o sea que supongo que no estará bien cerrado y pensara que esta en uso por alguien.
Al principio pensaba que seria error de código y que estaría mal cerrada la conexión pero después me di cuenta del Pool que utiliza ASP para las conexiones a las BD.
ASP por defecto no cierra las conexiones a base de datos establecidas.
Deja esas conexiones abiertas en un pool dinámico, y cuando otra
página solicita una nueva conexión de idénticas características si
hay alguna sin usar en el pool se usa sin tener que abrir una nueva.
¿He pensado en mover el fichero o cambiarle el nombre pero cuando debo hacerlo? Una vez hecho todo lo que tenia que hacer conla BD, ¿después de haberla cerrado? ¿Si es así no creara una copia exacta del fichero u me seguirá dando el mismo error?
¿Alguna idea mejor?
Es muy importante, mil garcías

1 Respuesta

Respuesta
Has probado a cerrar el recordset y la connexion, con el método Close.
Si no lo tienes complicado.
Lo que los DBF hacen es crear un archivo temporal que indica que equipo tiene bloqueado el fichero.