Pregunta simple

Hola antes decirte que no tengo idea de programación, pero quiero hacer una cosilla creo yo bastante simple y no se si seria necesario controlar mucho del tema de programación.
Mi idea es la siguiente:
Quiero crear un CD con música en MP3 que se arranque cuando lo inserte en el pc y que aparezca un menu (que he creado con el Powerpoint) y que cuando pincho en alguno de los links se ejecuten todas las canciones de esa carpeta(por ejemplo con el winap).
He intentado crear un hipervínculo a la carpeta donde están las canciones pero solo me permite que una de ellas se ejecute.
No se si esto sera posible hacerlo sencillamente(sin necesidad de ningún programa de programación) creando algún archivo con el block de notas que, primero realize el auto arranque y otro archivo al que yo pueda hipervincular y que me ejecute el winap con todas las canciones.
Gracias por adelantado y perdona si la pregunta no pertenece a tu campo,
CESAR.

1 Respuesta

Respuesta
Para el auto arranque tienes que crear un archivo en el cd llamado autorun.inf, cópialo de cualquier cd que tengas con auto arranque. Editas el fichero y le indicas cual es el archivos que quieres que se ejecute.
Ahora lo otro que me preguntas, pues no conozco el programa. Pero es probable, que con configuración ejecute las canciones del directorio.