Foto

Estoy desarrollando una aplicación en donde capturo datos de personas, como nombre, edad etc... Pero quiero poder capturar la fotografía de esta persona, es decir primero escaneo la foto la dejo en un archivo jpg o bmp, luego desde VB llamo a la foto y la dejo en el formulario en el control PictureBox. Y cada ves que se busque a una persona en la aplicación si esta posee fotografía que la muestre.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No se como puedes hacerlo en VB. En Visual Foxpro es muy fácil
Solo debes tener un campo en el registro donde están los datos de la persona que te indique cual es el archivo .jpg que contiene la foto, luego lo asignas al control Image ... y listo
Cualquier otra duda escríbeme
Juan Carlos Biancotti
Respuesta
-1
Hay varias formas de hacerlo, pero todas derivan en usar una base de datos, y aquí lo que recomiendo es usar una base creada con Access, pero cuidado, que sea con el de office 97 o si lo haces con el del 2000, guardarla en una version anterior, ya que VB no lee las bases de Access 2000.
Armas las tablas con los datos que quieras y en uno de los campos ubicas la foto del sujeto.
Luego programas en VB una aplicación que lea los datos de la base y listo...
De cualquier forma puedes encontrar mas info en
http://guille.costasol.net/indice.asp