Ampliar alto de cabecera de Listview

Estoy utilizando un control listview para mostrar unos datos de unas tablas que tengo y necesito que el alto de la cabecera (ColumnHeaders) sea más alto de lo que es por defecto.
Ya que no existe la propiedad Height (en cambio sí que existe Width para establecer el ancho) no se me ocurre como hacerlo.
¿Alguien tiene alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Es cierto no existe esa propiedad pero puedes hacerlo de otra manera, yo uso una ImageList y de puedes poner el tamaño de 32x32 en las imágenes y obtendrías lo que buscas.
Solo comentas donde iría asignado el icono. No te olvides de agregar una imagen al ListImage.
Dim fd As Field
Dim clm As ColumnHeader
ImageList1.ListImages(1).Key = "Key1" ' Establece la propiedad Key de ListImage.
ListView1.ColumnHeaderIcons = ImageList1
For Each fd In rs.Fields
Set clm = ListView1.ColumnHeaders.Add(, , fd.Name, 2 * TextWidth(fd.Name))
'clm.Icon = "Key1" 'Aqui es donde lo comentas.
Next fd
Eso es todo, suerte. JarpSoft