Ejecutar Proyecto

Hola estoy desarrollando un Sistema y lo he programado en vfp 6.0, dentro de un proyecto, ahora mi pregunta es como puedo hacer para ejecutar mi proyecto desde el escritorio sin necesidad de entrar a VFP, osea crear un acceso directo

1 Respuesta

Respuesta
No se puede ejecutar un proyecto, lo que ejecutas es un prg, o un form o una .app
Para ejecutarlo te conviene crea un ejecutable
desde el fox, en el proyecto, generar y listo, tienes un ejecutable ( o una .app ) si lo deseas