Textbox

Disculpame se que tu tiempo es importante y ocupado pero estoy practicando foxpro y deseo me ayudes con una cosa sencilla es en un formulario estoy tratando de que en eun textbox cuando yo introduzco un valor en otro textbos me haga una operación matemática.
ejemplo si en el textbox1 pongo 150 cuando le de un click en el texbox2 me aparesca 150*2 = 300
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1.- Coloca dos TextBox. Llámlos: text1 y text2 respectivamente.
2.- En el evento "GotFocus" del text2 coloca:
This.Value = VAL(ThisForm.Text1.VALUE) * 2
Listo!
Alfredo García
Director de Tecnología.