Clipper 5.2 1-

Que pena.
Es que para buscar un registro y escogerlo en pantalla utilizo un vector,
pero cuando lleno el vector, me muestra un error de error de rango, array dimension, debido a que la tabla contiene más de 4090 registros y el vector en c.52 no soporta esa cantidad, habrá otra manera que no sea utilizando un vector

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes utilizar tablas temporales.
Cuando programaba en Clipper, en casos semejantes recurría a la creación de dos o más arreglos (vectores) y uno adicional que servía como apuntador a los otros arreglos, sin embargo, no podía recurrir a ese sistema muy frecuentemente porque el consumo de memoria era significativo. Intenta esta forma si no tienes problemas de memoria o al uso de tablas temporales, el que más se ajuste a tus necesidades y forma de trabajar.
Bueno, eso digo yo...
¿Funcionó la solución?
En caso de no tener otra duda, favor de puntuar la pregunta para liberar espacio en mi página de todoexpertos.