Fox pro 2.6

Desde una terminal en una red con un servidor Novell 3.12 quiero ejecutar la version extendida foxpro.exe version 2.6. Al iniciar sale al DOS y da un mensaje :
abnormal program termination: ilegal instruction
Si ejecuto la version no extendida (foxpro.exe) no da ese error.
El mismo software ejecuta normalmente en otro servidor novell de la red.
Gracias.
Marcelo Fabroni
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Debes revisar fundamentalmente la capacidad de memoria que tienes disponible en la terminal.
Por otro lado, compara la configuración de ambos servidores, autoexec de novel, login scripts, files, etc. Eso te puede dar una pista de que puede estar sucediendo.
Quisiera poder ayudarte un poco más, pero es poca la información que me estas dando.
Si lo deseas, vuelve a consultarme.
Juan Carlos,
Gracias por tu respuesta. Te explico un poco más... Migré un servidor Novell 3.12 haciendo una copia de uno a otro. El servidor de origen tiene discos SCSI y el nuevo IDE (es la diferencia más notoria entre ambos). El servidor nuevo tiene más memoria que el anterior : 256 mb, el anterior 128 mb.
Una misma terminal que accede a ambos servidores en funcionamiento puede ejecutar el foxpro desde el fox instalado en el servidor primario, pero si accedo al servidor nuevo, desde el directorio de fox en el servidor nuevo, no ejecuta foxpro, dando el error
Abnormal program termination: Ilegal Instruction
CS:EIP = 000Fh:001138FBh
Es decir, desde una misma terminal, accediendo al directorio de fox de un servidor no da error, y accediendo desde el directorio del fox del otro si da error.
en Internet encontré esta sentencia para el autoexec.bat : SET FOXPROX=-saveregs , pero no funcionó.
Quizás deba averiguar más a cerca de configuración de la memoria de Novell.
De todos modos, si con esta info me puedes ayudar, te agradezco. Sino muchas gracias por la colaboración.
Dos sugerencias, primero intenta reinstalar el fox en el nuevo servidor. Y segundo, analiza la información que te devuelve la instrucción FOX -V, en el help encontraras un gran detalle de esto.
Cuéntame como te fue

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas