Contraseña en Fox

Quiera saber como hago para mostrar asteriscos(*) al momento de escribir y si es correcto llamar al siguiente programa

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es mostrar * (u otro símbolo) en vez de texto corriente existe una propiedad llamada passwordchar la cual te permite esto. La estructura es la
siguiente: CuadroTexto.PasswordChar[ = cCadenaCaracteres], no se si es solo para los textbox pero sabiendo ya el nombre de la propiedad ya puedes consultar la ayuda.
Para saber si es correcto lo único que tienes que incluir es un if que controle si es igual a la palabra que tu consideras como clave. Por cierto, no es un sistema demasiado seguro pero queda bien. Cualquier duda al respecto no dudes en consultarla