Problemas con v. Fox 6.0

Hola mi nombre es Marco de Lima - Perú y tengo un problema al crear los instaladores, podrías darme los pasos que utilizas para crear los instaladores de V.Fox, lo he intentado pero no tengo éxito, hay 3 opciones que dan: 1.44, en red, en web; los he intentado con los 3 pero sin suerte, solo me sale un mensaje de error que dice: Error al generar archivo cab, código de error 3; espero que me puedas ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese es un error que se corrige cuando se instala el SP5, este lo puedes conseguir en:
http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp.aspx
Bueno, eso digo yo...