Tablas relacionadas con imágenes

Como estas te escribo de caracas/vzla.
Tengo una tabla de artículos. Y en otra carpeta tengo las imágenes como las veo en un formulario de visual fox.
Me explico mejor sobre la tabla y las imágenes.
Tabla
codigo descripcion ruta_imagen
1193 zapatos rojos c:\fotos\1193.jpg
1194 zapatos verdes c:\fotos\1194.jpg
...
Quiero ir viendo los registros de la tabla en el formulario y a su vez la imagen con el tamaño que yo desee.
Espero me halla explicado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que colocar un control "Image" y en el Refresh del formulario o en los botones de navegación de la tabla, asignar la ruta y nombre del archivo foto al control Image, p.j:
THISFORM.MiFoto.Picture = "C:\Fotos\1193.jpg"
Alfredo García
Director de Informática
Ok. Me sirvió, bueno lo modifique un poco pues fui acumulando en una variable la ruta de la imagen y la asigne al en el thisform
Pero la imagen me la presenta tal como la tengo guardada en la carpeta es de cir muy grande, cambie el tamaño en el control de imagen pero no hace caso .. ¿qué debo hacer?
Gracias
Debes poner la propiedad "Stretch" en 1 (isométrico).
Alfredo García
Director de Tecnología