Deshabilitar check en JScript

Hola Redcrom. LLevo un par de días intentando desahabilitar un check en JScript, bueno en realidad son todos los campos de un formulario, tanto text, radio, check, etc.
Con disabled, para explorer me lo hace de maravilla, pero en Netscape no me lo pilla bien.
¿Puedes echarme una mano?

1 Respuesta

Respuesta
si, solamente tienes que poner en el input del campo del formulario que quieras deshabilitar esta linea: onfocus="blur();". Esto funciona tanto en NS como en IE