Controlar el internet explorer

Necesito saber como abrir internet explorer desde visual basic. Y también si existe alguna manera de controlar el acceso a internet de mi maquina.

1 respuesta

Respuesta
Para poder llamar internet desde visual basic se hace con el comando siguiente:
Call Shell("C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE", vbMaximizedFocus).
Y con respecto a la otra pregunta no estoy muy seguro pero me parece tener un ejemplo de eso. Pero de todas manera visual basic crea un formulario de navegación no se si lo conoce pero lo que tienes que hacer es agregar un nuevo formulario en la pantalla que de seleccionar un formulario selecciona Eplorer de Web, y allí tendrás un ejemplo de como navegar en internet desde visual basic.
Saludos y espero que te sirva de algo mi ayuda., recuerda no olvides colocarle punto a mi respuesta.
The Angel-sádico-reload