Archivos

Hola
¿Cómo hago para que archivos de procesamiento por lotes (*.bat) funcionen en Windows XP Home Edition?
¿Es posible cargar uno de estos archivos apenas inicie el ordenador en el archivo win.ini de este sistema operativo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio en XP puedes ejecutar los punto bat de la misma manera que en otros windows yendo al símbolo de sistema, o directamente pulsando dos veces sobre ello.
En cuanto a lo de ejecutar un bat al comienzo del arranque, la manera más sencilla es ponerlo en la carpeta de inicio para que se ejecuta al arrancar windows, no se si eso te valdrá, si no existen otras maneras más depuradas pero esa es la más sencilla ;-)
Ander