Dataenvironment

Hola! Mi pregunta es:
si con ado era:
adodc1. Recordset. Update (para grabar); como se hace con data environment, porque he probao:
dataenvironment1.rsempresas.update, y me da problemas
Muchas Gracias y Un Beso

1 Respuesta

Respuesta
Pues es como tu lo has puesto. La verdad es que el dataenvironment da problemas, pero vamos la mayoría de las veces cuando t da error al hacer el update es porque a lo mejor hay datos duplicados o has dejado vacío algún campo que no puede quedarse vacío.
Espero haberte ayudado un poco, de lo contrario intenta concretar más la pregunta de cuando te da el error.. Bye ;-)