Hacer hablar a un programa

Hola,
En el despacho donde trabajo les encargaron un programa infantil. Es solo un formulario con un text box y un command button.
Por ejemplo le escribo "hola" en el text box y en la bocina se escucha "hola". Les recomendé una base de datos con frases ya grabadas, pero la rechazaron, quieren que cuando se escriba (lo que sea en la caja ) se escuche en las bicinas...
Mi correo es [email protected]
Por si puedes hacer algo por mi...
un amigo te recomendó...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, acá encontré algo que puede serte útil.
http://www.codeproject.com/useritems/texttospeech.asp
En este site hay un tutorial de cómo escribir un pequeño programa en Visual Basic y utilizando un control que tienes que bajarte (es el control de Text-to-Speech, te da la dirección para bajártelo) cómo usarlo para que los botones hablen. Creo que es lo que andabas buscando.